Curso de alemán gratis

Curso de alemán gratis

¿Deseas aprender alemán desde tu hogar de manera sencilla y gratis? Entonces tenemos el curso ideal para ti.

Con este curso de alemán gratis aprenderás el idioma, los números, el vocabulario, armar oraciones y mucho más. Dedicado a principiantes, y desde la comodidad de tu hogar.

Índice()

    De qué trata este curso de alemán

    El curso de Alemán cuenta con más de 43.000 de alumnos apuntados. Está dedicado a cualquier persona que quiera aprender el idioma, así sean principiantes, ya que aprenderás el idioma desde cero con un completo temario y con una duración de 3 horas.

    El estudiante de la Escuela de Idiomas, Juan Pablo Gil, ofrece un curso de alemán, uno de los más completos que existe en la red.

    Este curso, cuenta con más de 100 clases en vídeo online, cortas y prácticas. Repasarás todos los aspectos fundamentales para que puedas comenzar a dominar el alemán.

    Contarás con todo el apoyo de las secciones, capítulos y estructura formativa, y te será sencillo encontrar lo que necesites repasar en cada momento que puedas, si es que ya tienes un previo conocimiento del idioma.

    En caso de que seas principiantes, y comiences desde cero, este curso cuenta con una estructura gramática en varios niveles:

    • Básica.
    • Intermedia.
    • Avanzada.

    En cuanto al vocabulario, tú serás quien decida el orden de aprendizaje, aunque muchas veces existan pautas a tener en cuenta que suelen ser útiles a la hora de comenzar, como por ejemplo, los números, abecedario, colores decir la hora o días de la semana.

    Aunque así lo parezca, el alemán no es un idioma muy complejo, por lo tanto vence tus miedos y comienza este curso de inmediato.

    como aprender aleman

    Qué aprenderás en el curso de alemán

    Es un curso con una puntuación media de 4.2 sobre 5. Este curso de alemán gratuito para principiantes, te permitirá repasar desde la gramática en todos sus niveles, así como también el vocabulario básico, que adjunta todas las clases. Cuenta con clases específicas sobre el color, los días de la semana, saber decir la hora, etc.

    Aunque como nombramos anteriormente, aprender alemán no es muy difícil, requiere de una importante dedicación para poder avanzar rápido y no olvidar lo que ya has aprendido.

    Cuando ingreses a la web, y lees los comentarios, notarás que muchos de los alumnos recomiendan el curso porque esta muy bien explicado, a pesar de tener un montón de clases, lo que al principio puede asustar.

    Son clases muy breves, que podrás aprenderlas rápido y con tan solo algunos conocimientos son fáciles de asimilar. Solo debes dedicarle cierto tiempo del día, prestar atención y practicar lo que sea necesario para que tengas un aprendizaje progresivo y favorable para ti.

    aprende aleman

    Temario del curso de alemán gratuito

    Este curso, está estructurado por 7 bloques, donde se desarrollan las clases con una duración entre 3 a 5 minutos:

    1. Gramática básica
    2. Verbos auxiliares
    3. Verbos modales
    4. Vocabulario
    5. Prueba tipo test (12)
    6. Textos (carta formal, carta informal, el currículo)
    7. Cultura alemana

    El curso, te ofrece un certificado opcional si superas el 90% del temario del curso y es totalmente gratuito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir