Curso de dibujo a lápiz

Curso de dibujo a lápiz

¿Quieres aprender las técnicas de dibujo a lápiz? No te preocupes, te encuentras en el sitio correcto.

Aquí en Dalecursos.com te compartiremos el curso de dibujo a lápiz. Uno de los más completos, en donde aprenderás sobre las técnicas del dibujo de manera sencilla y gratuita.

Índice()

    Qué es el dibujo a lápiz

    La técnica del dibujo a lápiz, es un estilo de trabajo artístico de los más antiguos dentro de la historia del arte. Esta técnica es muy popular, ya que el lápiz es el elemento más manejable dentro del dibujo y presenta diferentes formas y texturas de acuerdo al trabajo que se desea realizar.

    También puedes dibujar en color sepia, gracias a una aleación de plomo y estaño con la punta de plata. Las minas que son duras, permiten realizar el trazado de líneas muy finas y limpias.

    El retrato dibujado a lápiz, por ejemplo, es de las obras de arte más apreciadas por los que saben y están dentro de este tipo de trabajos. Para realizar este trabajo, el trazo debe ser firme, no tembloroso y continuo.

    como aprender a dibujar en lapiz

    Qué aprenderás con este curso

    Está claro que muchas personas llevan innato esa idea de plasmar la realidad en un papel, pero también existen aquellos que les cuesta más trazar un dibujo de la realidad.

    Este curso gratuito de dibujo a lápiz te hará más sencillo aprender los trucos y técnicas más útiles para que puedas conseguirlo.

    Abraham Serey, es un apasionado del dibujo autodidacta que ofrece todo su conocimiento en este curso. Te enseñará paso a paso a que consigas los resultados realistas a base de práctica y esfuerzo.

    Una vez que puedas inscribirte en su plataforma, tendrás la posibilidad de tener acceso al material adicional, artículos de estudio y audiovisuales que te servirán de apoyo en tu aprendizaje de las técnicas de dibujo.

    Es un curso completo de dibujo realista, de alta calidad y gratuito, que te ayudará en tu formación de creación de retratos.

    Si eres de los que ha intentado una y otra vez, has intentado seguir un modelo, pero al finalizar el trabajo no se para a la realidad. Entonces es momento de que aproveches este curso gratis de dibujo a lápiz para que puedas aprender las técnicas  saber dibujar con grafito.

    Es curso cuenta con un total de 11 clases en vídeo y 2 horas de formación gratuita. Con él lograrás controlar los diferentes pasos en el trazo de formas, detalles del cuerpo humano o texturas y objetos.

    aprende a dibujar en lapiz

    Temario completo del curso de dibujo a lápiz

    A continuación, te compartiremos la lista completa de las 11 clases que componen este curso:

    • Las herramientas, materiales y utensilios de dibujo
    • El modelo: ¿cómo seleccionar nuestra referencia para dibujar?
    • Captar el parecido: proporciones del rostro y dibujo académico.
    • El boceto: ¿cómo iniciar el dibujo de un retrato?
    • El volumen: planos, luces, sombras y bordes.
    • La textura: comience el sombreado.
    • Anatomía: ¿cómo dibujar un ojo?
    • Anatomía y planos: ¿cómo dibujar una nariz?
    • ¿Cómo dibujar una boca?
    • El trazo: ¿cómo dibujar el cabello?
    • Consejos para el dibujo de retrato en grafito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir