Curso de italiano en PDF

Curso de italiano en PDF

¿Quieres aprender Italiano de manera fácil y rápida desde la comodidad de tu casa? Entonces te encuentras en el sitio correcto.

En este artículo te compartiremos el curso de italiano en PDF, que no solo aprenderás sobre el idioma, sino que también lo podrás estudiar desde donde te encuentres, con ejercicios, vocabulario, conversaciones y mucho más.

Índice()

    Qué aprenderás en el curso de italiano en PDF

    Este curso gratis de italiano, contiene gramática básica con ejemplos de uso, funciones comunicativas y pronunciación figurada.

    Se encuentra revisado y corregido por el señor Cavalier Giancarlo Nacher Malvaioli, presidente honorífico y cofundador de la sociedad Dante Allighieri en Monterrey, México.

    Lo que ofrece este curso, son explicaciones sencillas en español, sobre la gramática básica italiana, todas aquellas que son necesarias para lograr entablar una conversación no especializada o formal.

    Además de ello, podrás encontrar algunos mini diálogos donde estará como ejemplo la gramática estudiada previamente. Se incluyen también, algunas funciones comunicativas.

    Este curso no pretende ser un curso comunicativo, se trata de una guía gramatical para que el estudiante principiante, pueda entender un análisis formal y más dependiente de las reglas a comparación de un adolescentes.

    Encontrarás las respuestas a los interrogantes que te puedan surgir con el estudio de un curso más centrado en la comunicación, donde la gramática tiene solo un papel secundario.

    Con este documento, podrás tener un material de consulta o autoestudio, para complementar con otro curso de italiano, donde sean los principales objetivos el diálogo, el trabajo en parejas y pequeños grupos.

    Con otro curso más avanzado, aprenderás los ejercicios de solución y problemas, lectura de textos más relevantes sobre la cultura italiana y universal, el medio ambiente, etc.

    Por ello este curso en PDF es ideal y muy recomendado como material de apoyo donde puede resultar teniendo un cierto valor en el desarrollo de la competencia formal del idioma.

    Lo podrás utilizar como documento que puedes llevarte a todas partes para practicar en tus tiempos libres y así reforzar conocimiento en el idioma para que el avance sea progresivo y puedas comprender lo que te dicten en un curso más avanzado de italiano.

    como aprender italiano

    Temario del curso de italiano en PDF

    Este curso en formato PDF ha sido editado por Leonar Hernández,  que ofrece explicaciones sencillas en español sobre todas las cuestiones relativas al aprendizaje en este idioma, entre los temas a tratar en este documento se encuentran las siguientes:

    • Gramática básica italiana
    • Vocabulario
    • Diálogos de ejemplo en italiano
    • Material de consulta
    • Pronunciación
    • Pronombres personales y el verbo "essere"
    • Artículos definidos
    • El verbo "avere"
    • Los artículos definidos (él, la, los, las)
    • Funciones comunicativas y vocabulario
    • Conjugaciones de verbos.
    • Verbos regulares.
    • Los pronombres y verbos reflexivos
    • Verbos irregulares más comunes
    • Adjetivos posesivos con ejemplos en diálogos.

    Es un documento muy completo con ejemplificaciones de cada situación en la vida cotidiana. Podrás aprender a hacer preguntas frecuentes y cómo formular la respuesta de manera correcta.

    Leerás diálogos como ejemplo para que sepas diferenciar cómo conjugar los verbos, que adjetivos utilizar y cómo dirigirte hacia otra persona según en la situación que te encuentres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir