Curso de peluquería gratis

Curso de peluquería gratis

¿Quieres aprender peluquería de manera sencilla? Entonces quédate con nosotros, tenemos un curso ideal para ti.

Aprenderás técnicas, peinados, trucos y habilidades de belleza capilar. Todo desde tu hogar, gracias a este Curso de peluquería gratis. Continúa leyendo ¡Comienza hoy mismo!

Índice()

    Qué aprenderás con este curso de peluquería gratis

    La peluquería puede ser considerada como un arte, que se encuentra dentro de nosotros en nuestras actividades diarias. Lavar, cortar, teñir o peinar son las actividades más comunes dentro de esta profesión.

    Como cualquier arte, este también se puede aprender y con este curso sin dudas lo lograrás. La peluquería es una mezcla de creatividad y de habilidades que puedes desarrollar a medida que avance el tiempo.

    Si tú te consideras una persona con creatividad, capaz de poder diseñar y crear peinados espectaculares, solo tienes que adquirir algunos conocimientos, técnicas y habilidades para poder desarrollarlos y llevarlos a cabo, y de esto se encargará este gran curso.

    Con estos cursos de peluquería tienes asegurado encontrar las bases técnicas para poder liberar tu imaginación y creatividad y transformarte en una peluquera o peluquero profesional.

    Esto te servirá tanto si quieres dedicarte a la peluquería a nivel profesional, como si es para lograr peinarte a tu mismo y llevar cada día un look diferente, estos cursos de peluquería te brindan la posibilidad de hacerlo.

    En resumen, el curso que te compartiremos, está compuesto por quince clases de peluquería gratis en vídeo. Que son los encargados de explicarte todos los trucos, como así también te dan consejos que debes tener en cuenta para que no se te escape ni el más mínimo detalle.

    No solo aprenderás cómo realizar cada peinado, sino que adoptaras modalidades de un peluquero profesional y sabrás como diferenciar cada cabello y realizar el manejo adecuado para que logres un resultado maravilloso.

    Si lo que deseas, es aprender técnicas innovadoras y trucos que le darán más poder a tu peinado, entonces este es el curso perfecto para ti.

    aprende a ser peluquero

    Temas y clases a dictar en este curso de peluquería

    A continuación te compartiremos una lista de cursos desde la clase 1 hasta la clase 15. Cada uno de ellos está abocado a cada técnica para que puedas aprender de manera progresiva y lograr un mejor resultado de lo aprendido.

    En caso de tener previo conocimiento, puedes seleccionar las clases que realmente te interesen aprender.

    1. Clase 1: División cabeza
    2. Clase 2: Anillado
    3. Clase 3: Ruleros
    4. Clase 4: Permanente con bugudíes (i)
    5. Clase 5: Permanente con bugudíes (ii)
    6. Clase 6: Permanente con boomerang
    7. Clase 7: Trenza cosida / Baño de crema
    8. Clase 8: Corte con máquina y sus elementos
    9. Clase 9: Corte salvaje / Corte carré
    10. Clase 10: Corte rebajado en pelo corto
    11. Clase 11: Brushing en corte carré
    12. Clase 12: Decoloración total en cabello virgen
    13. Clase 13: Aplicación de tintura
    14. Clase 14: Claritos
    15. Clase 15: Peinado con torzadas

    Es un curso muy completo, con un contenido detallado y único en la web. No encontrarás otro curso tan completo como esté en las redes.

    En cada clase, es recomendable que puedas anotar lo que te parece interesante e ir practicando a medida que vayas visualizando cada video de demostración.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir