Curso de HTML5 en PDF

Curso de HTML5 en PDF

¿Quieres aprender a utilizar HTML5 de manera rápida y desde cualquier lugar? No te preocupes, tenemos un curso ideal para ti.

Con este curso de HTML5 en PDF aprenderás a utilizarlo, y además te servirá como complemento para que avances en tus conocimientos informáticos.

Índice()

    Qué es HTML5

    Para comenzar, es importante que sepas ¿qué es?, ¿para qué es?, y ¿cuál es tu beneficio?, es que simplemente no puede hacer falta en el mundo del diseño y la estructura web, específicamente el tema de HTML5.

    Como su nombre lo indica, HTML5 es un sucesor de HTML4. Este proyecto se ha iniciado a fines del 2003 con un grupo de trabajo que se propuso a realizar un lenguaje que pueda llegar con un conjunto de tecnologías que permiten construir una nueva Web.

    HTML5 es una nueva versión del lenguaje que se utiliza para estructurar páginas web, que actualmente sigue en su evolución, gracias a él con característica nueva y modificaciones que mejorará en gran parte este nuevo estándar.

    HTML4 se utiliza para poder estructurar un documento, y HTML5 no cambiará ese objetivo, solo que contarás con la oportunidad de realizar las cosas más simplificadas y de una manera más sencilla. Con él podrás crear aplicaciones web de una manera menos compleja, ya que la tecnología mejora y siempre incorpora muchos conceptos de programación web, es decir un todo en uno.

    aprender a utilizar html5

    Qué aprenderás en este curso de HMTL5

    Con este curso de HTML5 básico gratis y en formato PDF, podrás aprender a programar y desarrollar webs con la última versión del lenguaje HTML.

    Lograrás dominar las nuevas etiquetas semánticas para marcar el contenido, ya que es fundamental para poder trasladar las webs a un nuevo escenario en el que Google puede reconocer e interpretar cada elemento de una página.

    Con este completo curso online gratuito, lograrás aprender todos los nuevos elementos y podrás utilizarlo de forma correcta al programar las páginas webs.

    Precisamente, el logo de HTML5 está realizado con este mismo lenguaje, es decir, sin Photoshop, y con este curso aprenderás a hacerlo tu mismo, así como también muchas otras virguerías para que tu web cuente con cualquier mínimo detalle de su estructura y este sepa interpretarlo.

    El curso de HTML5 está compuesto por 18 apartados en los que se explican diferentes aspectos tan importantes como la estructura básica del HTML5, los elementos semánticos o de formulario, pasando por el revolucionario Canva, para diseñar gráficos e imágenes dinámicas actualizadas a tiempo real, así como los microdatos y los elementos de multimedia.

    utiliza html5

    Contenidos del curso HTML5 básico gratis

    A continuación te compartiremos el índice de los contenidos formativos que contiene este curso de HTML5 en formato PDF:

    1. Introducción
    2. El nuevo <! DOCTYPE>
    3. Estructura básica del HMTL5
    4. Nuevos elementos de HTML5
    5. Elementos semánticos
    6. Elementos multimedia
    7. El elemento canvas
    8. Elementos de formulario
    9. Elementos eliminados
    10. Compatibilidad de HMTL5 con navegadores
    11. Microdatos en HTML5
    12. Nuevos elementos y atributos de los formularios
    13. Vídeos en HTML5
    14. Audio en HTML5
    15. Trabajar con canvas en HMTL5
    16. Dibujar formas básicas con canvas
    17. SVG en HTML5
    18. Geolocalización

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir