Curso de coaching online gratis

Curso de coaching online gratis

¿Quieres entrar en el mundo del coaching para instruir y entrenar a otros? Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En Dalecursos.com te contaremos acerca de curso de coaching online gratis para que comiences a desarrollar tus habilidades de un líder.

Índice()

    Qué es ser coaching

    Para los que todavía no saben lo que es un coach, en definición es una persona que a través de herramientas y habilidades, se encarga de instruir y entrenar personas con el objetivo de que se cumplan metas establecidas o que desarrollen habilidades específicas.

    En resumen, es una persona que te motiva a conseguir un objetivo o un plan. Y si piensas que ese trabajo lo puede hacer cualquiera, es un gran error.

    Es por ello que debido a los tiempos de emprendimiento que vivimos y al estado anímico de mucha gente a causa del estrés, la figura del coach es muy importante a la hora de empujarte para dar el paso que necesitas.

    Con el curso de coaching aprenderás lo que es un método en el que un profesor frente a una clase, instruye y guía a su alumno o también dicho coachee, para que este pueda perfeccionar su vida profesional.

    Debido a esto es que muchas de las empresas de gran importancia demandan de coachs para que pueda ayudar a sus empleados a mejorar profesionalmente y se conviertan en un futuro en grandes líderes.

    No es extraño que esta profesión sea muy solicitada, por eso aquí te ofrecemos este curso de coaching de manera gratuita.

    Con este curso, lo que aprenderás será lo siguiente:

    • Las tres importantes herramientas de los líderes que son altamente efectivas y cómo tú las puedes aplicar en tu propia vida.
    • Aprenderás cuál es la inmensa oportunidad del liderazgo que existe hoy en día y cómo le puedes sacar provecho.
    • Sabrás cuáles son los cinco asesinos que destruyen el liderazgo de miles de personas y cómo tú los puedes superar en este instante.
    • Sabrás sobre los tres caminos específicos que las personas toman para desarrollarse como líderes y cuál es el que realmente funciona una y otra vez.

    cursos de coaching

    Qué es el Curso de Coaching a distancia

    Ya sabemos que el coach está muy presente en los últimos tiempos y son en demasía las ofertas laborales que podrías encontrar con este requisito.

    Hoy tienes la posibilidad de realizar este curso de coaching de manera gratuita que te permitirá adquirir las herramientas necesarias para convertirte en el mejor coach.

    El curso de coaching que se te propondrá esta pensando para las personas que se encuentran interesadas en dirigir su carrera profesional hacia este campo o a los psicólogos licenciados que sientan el deseo de desarrollar su formación en este sector.

    Alcanzar el éxito en los negocios es realmente posible y con este curso online y gratuito, lo lograrás sin dudas.

    Tal vez no sepas que el coaching realmente te gusta y se te va a dar bien para poder ayudar a otras personas. Además de ello, no es necesario ningún requerimiento específico para anotarte a este curso de coaching gratis.

    A lo largo del curso y sus lecciones, aprenderás varios conceptos básicos como la definición de un coaching y te adentrarás a los pilares que formarán a esta figura.

    Y otro tipo de aspectos que aprenderás y estudiaras a lo largo del curso de coaching gratis, será aprender a realizar un análisis DAFO, conocer el método ISHIKAWA, la escala de autoevaluación y la técnica SMART. Es un curso muy completo del que no te podrás escapar.

    como ser coaching

    Temario del curso de coaching online gratis

    Aquí debajo, te detallaremos el temario para que puedas ver todos los aspectos que estudiarás a lo largo de todas las sesiones de este curso gratis:

    Tema 1

    • Qué es el Coaching.
    • Definición del éxito.
    • Análisis DAFO.
    • El método ISHIKAWA y la escala de autoevaluación.
    • Liderazgo situacional.
    • Técnicas smart.

    Tema 2

    • Pilares del Coaching: Cambio.
    • Pilares del Coaching: Zonas de aprendizaje.
    • Planes del Coaching: Procesos de aprendizaje.
    • Planes del Coaching: Responsabilidad.
    • Planes del Coaching: Constancia.

    Anótate a este curso coaching online tan completo y gratuito. Conviértete en todo un experto en exprimir el potencial de las personas.

    No pierdas más tiempo e ingresa para lograr apuntarte sin perder el cupo de alumnos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir