Curso de mecanografía

Curso de mecanografía

¿Te encuentras en la búsqueda de un curso de mecanografía gratis? Entonces déjame darte la buena noticia de que has llegado al sitio indicado.

En Dalecursos.com te daremos varias opciones de cursos de mecanografía online, y lo mejor de todo ¡Gratis! Sigue leyendo para enterarte de toda la información que tenemos para ti.

Índice()

    Curso de mecanografía gratis

    La mayoría de nosotros trabajamos día a día frente al ordenador, sea por trabajo o por ocio, no podemos negar que dependemos inevitablemente para muchas cosas de nuestro equipo.

    A medida que el tiempo transcurre, los ordenadores se convierten cada vez más en un artefacto necesario, y es por ello que un curso de mecanografía no nos viene para nada mal.

    La habilidad más importante y utilizada frente a un ordenador es la de teclear rápida y correctamente. Y es cierto que con el tiempo podemos pensar que aprenderemos de memoria donde se encuentra cada letra en las teclas y cómo debemos poner los dedos para tocar la correcta.

    Curso online de mecanografia

    Es cierto también que la práctica hace al maestro ¿Verdad? Cuanto más estés escribiendo en un ordenador, será mucho más rápido el tecleo.

    Sin embargo, lo que muchos no saben es que gracias a un curso de mecanografía, las pulsaciones se vuelven más veloces por minuto, y de esta manera ahorrarás mucho tiempo en hacer otras tareas.

    Con estos cursos aprenderás a mejorar rápidamente a escribir de manera correcta en el ordenador con buenos conocimientos técnicos para reducir de manera drástica el tiempo que tardas en escribir.

    Curso online de mecanografía - Las mejores páginas web

    Mecanet

    Esta plataforma la ha creado Carlos Miguel Cáceres. Es un programa que contiene lecciones y ejercicios para que puedas aprender mecanografía gratis de manera sencilla y fluida. Es totalmente gratis y su instalación solo te llevará unos minutos.

    Cursomeca.com

    Cuenta con 27 lecciones que son guiadas a través de un registro web.

    Artypist.com

    Este sitio es muy completo si quieres tener un curso online de mecanografía. Cuenta con un test de velocidad de mecanografía y de juegos para poder mejorar tu habilidad al escribir con un teclado.

    Propone retos y pruebas que medirán tu conocimiento para superarte día a día.

    Curso de mecanografía gratis

    Mecanografía-online.com

    En este sitio podrás seleccionar distintos idiomas, cuenta con explicaciones y todos los recursos que ayudarán al buen manejo de los dedos y distribución de los mismos por todo el teclado.

    Mecanografía.com

    Es un  curso que debes pagar, pero también uno de los más completos. Su aprendizaje está diseñado para niños, donde aprenderán mecanografía mediante historias de piratas y algunos juegos.

    Mecagratis.com

    Aquí obtendrás un curso gratis de mecanografía donde podrás seleccionar diferentes tipos de teclados. Deberás registrarte.

    Augeweb

    En este sitio encontrarás un curso bastante completo de mecanografía, donde podrás seleccionar el nivel de dificultad, cambiar el teclado, y una vez finalizado podrás descargar el certificado.

    Vedoque.com

    Cuenta con numerosas lecciones y juegos interactivos para los niños. Se basa en el aprendizaje mediante videojuegos para una experiencia de aprender de manera divertida.

    Contiene 6 lecciones y juegos extras para mejorar día a día rápidamente.

    Mailxmail.com

    Aquí tendrás un tutorial online de mecanografía gratis.

    Typingclub.com

    Un curso gratis de mecanografía para empezar a aprender a utilizar el teclado de manera efectiva y con un formato de juego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir