Curso de electricidad básica gratis

Curso de electricidad básica gratis

¿Deseas saber lo básico acerca de cómo solucionar problemas eléctricos en tu casa? ¡Entonces quédate con nosotros! En Dalecursos.com tenemos el curso ideal para ti.

Con este curso de electricidad básica gratis aprenderás a manipular la electricidad para poder dedicarte de manera profesional.

Índice()

    De qué trata el curso de electricidad

    La electricidad es una fuente de energía que está presente en nuestro día a día. Se encuentra detrás de cosas cotidianas como un interruptor y el encendido de la luz, encender el aire acondicionado, que esté en funcionamiento la heladera, etc.

    Pero, realmente cuántas personas son las que saben manejarse en el mundo de la electricidad. Muy pocas.

    Este curso de electricidad gratis, está indicado tanto como para iniciarse de manera profesional, como también, si quieres entender un poco la electricidad y puedas actuar por manos propias en tu casa.

    Este curso se ofrece en formato de videotutoriales, y está dirigido especialmente para principiantes, ya que es un curso de electricidad básico.

    curso de electricista

    Qué aprenderás con este curso de electricidad

    El curso de electricidad comienza enseñando conceptos muy básicos para que poco a poco, puedas ir metiéndote en el mundo de la electricidad de manera correcta y sin perder la línea.

    Algunos de los temas que se tratarán en las unidades son:

    • Qué es un circuito.
    • Los circuitos, serie y paralelo.
    • Sobrecargas.
    • Voltajes.
    • Materiales conductores.

    Cuando finalices el curso, ya contarás con conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder aprender a identificar y resolver problemas de sencilla solución que puedan ocurrir en casa o en las oficinas.

    Te olvidarás por completo en recurrir a un electricista como primera opción y comenzarás tus primeros pasos en la electricidad al instante que finalices el curso.

    Si bien se tratan de cursos básicos, en cuanto a su información son muy completos, por lo tanto no te preocupes, porque acabarás sabiendo más que eso, para que puedas manejarte de manera óptima.

    Temario del curso de electricidad gratis

    1. Curso básico de electricidad parte 1
    2. Curso básico de electricidad parte 2
    3. Curso básico de electricidad parte 3
    4. Curso básico de electricidad parte 4
    5. Curso básico de electricidad parte 5
    6. Curso básico de electricidad parte 6 primera parte
    7. Curso básico de electricidad parte 6 segunda parte
    8. Curso básico de electricidad parte 7 primera parte
    9. Curso básico de electricidad parte 7 segunda parte
    10. Curso básico de electricidad parte 8
    11. Problema de tomacorrientes activados por interruptor
    12. Portón batiente
    13. Alarma de incendio

    Curso de electricidad básica gratis

    Otros cursos de electricidad gratuitos

    Mires donde quieras, está presente la electricidad y sin darte cuenta la utilizas en muchos actos diarios. Pero finalmente, no sabemos con claridad que es la electricidad.

    Si lo que quieres es iniciarte en el mundo de la electricidad y comenzar a dar tus pasos como electricista, el curso básico de electricidad te va a encantar.

    Pero si aún no es suficiente para ti, te compartiremos otros cursos de electricidad gratuitos que te ayudarán a completar tu formación.

    Curso de instalación de circuitos eléctricos en residencia

    Curso de electricidad

    Curso de electricidad básica

    ABIERTO Electricidad: conceptos básicos y aplicaciones

    Electricidad básica 2

    Electricidad básica (PDF)

    Este curso puntualmente, está compuesto por videos que se reparten en 11 unidades. Podrás llevar a cabo este curso básico de electricidad sin necesidad de tener conocimientos previos en la materia, ya que es fácil e inicial.

    Cada vídeo es una clase, en la que tiene un profesor a cargo explicando los contenidos mientras otros alumnos hacen preguntas, lo cual puede ser muy útil para afianzar los conceptos que se han explicado anteriormente y resolver tus propias dudas.

    A lo largo de este curso, aprenderás todo lo referente a los circuitos, la potencia y los motores. Son temas de aquello que se utiliza en casa en cuanto a lo eléctrico, luces, cables, transformadores, conexiones de iluminación, etc.

    Por ello, es importante que cuando inicies el curso, puedas continuar perfeccionándote para ir adquiriendo conocimiento a medida que finalicen las clases.

    Existen muchos cursos en la red, pero estos son sin duda, los más completos, bien explicados, con mucho contenido para que se enriquezcan tus conocimientos. Podrás dedicarte a esto sin dudas, ya que con lo básico podrás ir practicando para que luego seas un gran profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir